La diversidad cultural y la riqueza natural de México son estimuladores para que en Gastronomía Mexicana nos veamos provocados en crear platillos representativos de su cultura. Nuestro único y genuino platillo “Volcán Popocatépetl” es una innovación que ofrece a nuestros comensales la exquisitez de un plato que combina los más finos y exclusivos ingredientes de la cocina azteca con la historia de este importante y conocido volcán que se encuentra entre los límites territoriales de los estados de Puebla, Morelos y México.
La creación de esta representación de la culinaria azteca es una evocación al concepto y origen de El Popocatépetl, uno de los volcanes de mayor majestuosidad e imponencia de México, el que asume su nombre proveniente del Nahuatl, y significa “Montaña que humea”. Este platillo, en honor a este coloso de la naturaleza, tiene la característica de ser preparado por nuestro Chef, justo frente de los clientes dentro del restaurante, haciéndose acompañar de un humeante molcajete de roca volcánica e ingredientes totalmente mexicanos reflejando el poder del volcán en la perfecta aleación de selectas carnes, mariscos y especias que provocan una explosión en su paladar, y convertirse en actor de esta erupción culinaria.
Le invitamos a ser parte de la época prehispánica emulando las vivencias y experiencias de los aztecas cuando se enfrentaban a “Don Goyo”, el gran “Volcán Popocatépetl” en sus sonidos, movimientos e historia en Gastronomía Mexicana.